Servicios editoriales

Te ofrecemos diferentes servicios editoriales, que puedes contratar de manera independiente. Tanto si tienes una editorial, como si eres autor y deseas hacer una autoedición de tu libro, nosotros te brindamos los servicios que estás buscando.

Qué servicios editoriales ofrecemos

Con nuestros servicios para autores, podrás disponer de todo lo que necesitas para ver publicada tu obra. Consigue que tu libro esté presente en formato papel y ebook en librerías. Asegura la calidad de tu libro, por dentro y por fuera, desde el punto de vista gráfico y lingüístico.

Diseño de portadas

Nos encargamos de diseñar la portada de tu libro. Te ofrecemos un servicio completo de diseño gráfico de portadas, con portada, lomo y contraportada, biografía del autor y reseña del libro. Imágenes aportadas por el autor o sugerencias a partir de las indicaciones.

Maquetación

Maquetamos tu libro para que se quede perfecto para publicar en formato impreso o ebook. Garantiza que los lectores podrán disfrutar de un producto editorial acabado y con todas las características de calidad que hacen agradables la lectura.

Corrección de libros

Nuestro servicio de corrección ortotipográfica permitirá que tu libro no tenga errores ortográficos y genere buenas sensaciones en el lector. Evita fallos y consigue transmitir una imagen profesional y calidad que haga que el lector disfrute del texto.

Distribución

Incluye tu libro en nuestros canales de distribución y consigue tu obra esté presente en diferentes espacios de venta y librerías en formato POD (Producción bajo demanda).

Traducción

Nuestro servicio de traducción de libros a otros idiomas te permite tener tu libro en inglés u otras lenguas. De esta forma, te resultará más fácil llegar a tus lectores en otros países, o vender más libros en el extranjero.

Impresión

Imprimimos ejemplares para el autor, tantos como necesites, a partir de un mínimo de 10. Disfruta de tu obra impresa para colocarla en tus estanterías o vender el libro en tus eventos y talleres.

Todos los servicios para autores y editores

Tanto si eres autor como editor y buscas servicios editoriales para tus libros, te invitamos a revisar nuestras ofertas de servicios independientes. Trabajamos de manera profesional para que tus libros tengan la calidad que merecen.