Sobre nosotros

Somos una editorial joven pero con una larga experiencia. Nos identificamos con autores inteligentes, críticos y con ganas de hacer una aportación relevante al conocimiento o al ámbito de su profesión. Y sí, apostamos por los autores con talento.

Porque creemos que todo el mundo tiene un talento escondido. Tiene algo que compartir con los demás. Algo que nadie más sabe. O al menos, no con la experiencia única e indivisible de cada persona.

Somos tu editorial de libros profesionales y académicos

Muchos autores tienen el talento, saben lo que quieren compartir. Incluso tienen el libro ya terminado. Pero no saben cómo dar a conocer su libro a los demás.

Nosotros te ayudamos a publicar tu libro.

Tú escribes, nosotros editamos. Así de sencillo.

Porque un libro no sólo es cuestión de saber escribir bien.

  • Necesitas maquetarlo y darle una imagen atractiva que haga cómoda la lectura.
  • Hace falta crear una tapa (portada, lomo y contraportada) que sea atractiva y profesional. Que llame la atención. Prácticamente el 50% del éxito de la venta de un libro está en la tapa.
  • Es necesario corregir el libro. Porque los lectores se merecen un texto bien trabajado y sin faltas de ortografía, sintaxis o estilo.
  • Hay que subir tu libro a Amazon y distribuirlo por otras tiendas donde la gente lo pueda comprar.
  • Y por último, pero no menos importante. ¡Hay que venderlo! Ahí tienes el otro 50% del éxito.

En definitiva, para hacer un libro hay que ¡currárselo!

Somos tu editorial de autedición. Hacemos tu camino más fácil para que tu libro pueda estar en Amazon y puedas llegar a tus lectores.

Nosotros hacemos posible lo que muchos autores con talento no saben, o no tienen tiempo de hacer.

¿Qué ventajas te damos como editorial?

A diferencia de otras editoriales, nosotros entendemos cuál es el problema de muchos autores.

  1. Estás cansado de que tú hagas prácticamente todo el trabajo y luego la editorial te pague un pequeño porcentaje de los beneficios.
  2. No estás acostumbrado a hacer el trabajo de maquetas, corregir o diseñar tapas de libros. Y como es lógico, necesitas que lo haga un profesional.
  3. No tienes tiempo ni ganas de dar de alta tu libro en las plataformas, ni sabes cómo conseguir un ISBN para publicar tu libro.
  4. Tú lo que quieres es escribir y mostrar tu talento. Y que la editorial haga el resto.

Pues bien, esa es ni más ni menos que nuestra filosofía de negocio.

  • Tú escribes el libro y tú te llevas los beneficios. La editorial sólo cobrará por los servicios o los libros que desees comprar.
  • Nosotros le ponemos nuestro sello editorial y el ISBN a tu libro para que se pueda vender en librerías.
  • Hacemos todo el trabajo técnico para que el resultado tenga calidad.
  • Y además, por si fuera poco, te ayudamos a vender el libro con nuestro servicio de marketing para autores.

¿Qué tipo de libros publicamos?

Publicamos todo tipo de libros de autores de no ficción. Estamos enfocados en la publicación de libros que aporten valor al conocimiento humano, que sean de carácter profesional o académico universitario.

No publicamos novelas, libros de relatos o poesía, ni ninguna obra de ficción. Creemos que hay muchas editoriales especializadas en libros de ficción que pueden hacer este trabajo mucho mejor.

En Talento publicamos principalmente ensayos, libros de no ficción, tesis doctorales, tesinas, estudios monográficos y análisis científicos de cualquier tipo.

No es imprescindible tener un título universitario o ser profesional para publicar en Talento Publicaciones, pero el libro debe tener relevancia. Nosotros revisamos todos los libros que recibimos y sometemos el libro a una valoración interna para decidir o no su publicación.

Si quieres hacernos llegar tu ejemplar para publicar tu libro con nosotros, no tienes más que ponerte ahora en contacto con nosotros.