Impresión

La impresión y publicación de un libro siempre van de la mano. Todo autor quiere ver su obra impresa. Poder palparla, ver la portada, pasar las páginas o poder colocarla en su estantería. Si quieres que tu libro se pueda vender en librerías o consultarse en bibliotecas, además necesitas que el libro tenga ISBN. Con nuestro servicio de impresión de libros podrás tener los ejemplares que quieras para vender o promocionar.

Con nuestro servicio de impresión de libros podrás tener la cantidad de ejemplares que desees, de manera que dispongas de suficientes libros para regalar a tus amistades o vender a título personal en tu entorno.

Ventajas de imprimir tu libro en papel

imprimir libros en papel

A la hora de publicar un libro, tienes la opción de solicitar ejemplares para el autor. Pueden ser 50, 100, 200… tú eliges cuántos ejemplares vas a necesitar.

Imprimir un libro tiene muchas ventajas y beneficios a corto plazo. Los lectores agradecerán poder tener un libro tangible, que puedan adquirir y disfrutar en cualquier entorno. Un libro en papel nos permitirá concentrar mayormente nuestra atención que un texto en digital.

Esto es especialmente importante cuando se trata de la impresión de manuales y libros de no ficción. Lo ideal es que los libros que se han hecho para estudiarse puedan imprimirse también en papel.

En nuestra editorial te damos la oportunidad no sólo de publicar tu libro, sino también de imprimir los ejemplares que desees.

No obstante, no estás obligado a comprar una cantidad elevada de libros. Con cualquier publicación de libros recibirás algunos pocos ejemplares gratuitos para el autor. Imprimir libros puede ser necesario si por ejemplo deseas venderlos en un evento o taller. También si deseas disponer de stock para venderlos a través de tu página web, o yendo directamente a las librerías y hablando con los libreros, en cuyo caso debes ser profesional para poder hacer factura.

Servicio de impresión y publicación de libros

Con nuestro servicio de impresión de libros, podrás disponer de ejemplares impresos para regalar o vender a título personal en tu entorno. De esta forma, el autor podrá conservar un ejemplar o disponer de libros que compartir con sus familiares y amigos.

Si eres profesional, la impresión de libros puede ser una forma de disponer de stock para vender en tus eventos, actividades o talleres. También puedes regalarlos a través de tu canal de Youtube o sortearlos en tus redes sociales.

Cada cual decida la estrategia que quiere seguir a la hora de vender sus libros impresos. Nosotros te ayudamos con impresiones profesionales de la cantidad de libros que necesites.