Diseño de portadas

Si buscas portadas de libros creativas, con nuestro servicio de diseño de portadas para libros obtendrás lo que necesitas.

Creamos portadas de libros bonitas y originales, orientadas a que tu obra pueda atraer la atención del lector y definir de manera elegante el tema del libro.

Diseño y creación de portadas para libros y ebooks

diseño de portadas para libros y ebooks

A lo mejor estás pensando en publicar un ebook en Amazon. En tu caso necesitarás sin duda alguna disponer de un diseño de portada moderno y eficaz que capte la mirada de tus lectores.

En medio de cientos o miles de obras, la única forma de que los lectores se fijen un libro es a través de su portada. Es lo primero que vamos a ver de cualquier libro, antes que la contraportada o el primer párrafo.

Un buen libro puede vender poco debido a una mala portada. Y un mal libro conseguir resultados excelentes gracias a una portada original y atractiva.

Lo cierto es que un ebook, a pesar de que parezca tener una portada más sencilla que la de un libro, en realidad es la misma que se utiliza para la portada del libro en versión impresa.

Con nuestro servicio de diseño de portadas para ebooks podrás tener la imagen que necesitas para publicar tu libro electrónico.

Diseñamos la portada de tu libro

Con nuestros servicios de diseño de portadas para libros, tendrás una portada elegante para tu libro en versión papel.

La portada de un libro de papel es diferente de la de un ebook. No sólo diseñamos la portada, sino que también hacemos la contraportada y el lomo del libro. En la contraportada suele aparecer una foto y biografía del autor, el texto de la contraportada del libro, así como el logotipo de la editorial y el código de barras con el ISBN. En el lomo del libro está el título de la obra y el nombre del autor, así como el logotipo de la editorial.

Nosotros hacemos servicios de diseño gráfico para editoriales, así como también diseño de portadas para autores que quieran auto-publicar su libro.

Puedes aportarnos una imagen, concepto o idea que quieras que aparezca en la portada. O también podemos nosotros proponerte algunas sugerencias para el diseño de la portada del libro. Te ofreceremos una primera prueba para la valoración del libro.

No importa que quieras contratar sólo este servicio, o quieras publicar tu libro por completo. Si quieres crear la portada y contraportada de tu libro, te invitamos a ponerte en contacto ahora con nosotros.